Quiénes somos

Queremos introduciros distalnet.es

Vamos por partes, este proyecto sale para dar la vuelta al sistema de distribución que tenemos en España, hacemos las cosas como hace 50 años y creemos, desde Distal.net, que ya es hora de cambiar. Ya tenemos la cabeza suficiente como para que los que saben de la cultura vinícola puedan comprar vinos completamente distintos, sin que nadie les de la coña por teléfono intentándoles vender algo que, lo mismo, no es lo que quieren.

Distal.net empieza con más de 500 vinos internacionales que están seleccionados para dar a los expertos vinícolas todas las posibilidades de variedad, tipología terreno y sabores.

Hemos simplificado al máximo la web para no dar el coñazo a nadie, algo sencillo, fácil y basado en uno de los buscadores más utilizados en el mundo GOOGLE. Queremos que la experiencia sea rápida y sencilla y que no tome nada de tiempo el encontrar lo que estáis buscando, pero siempre estamos abiertos a consejos y sugerencias.

Queremos que esto crezca, queremos tener el mayor número de vinos españoles y cómo no, de todo el mundo, es nuestro proyecto y queremos que sea también el vuestro, así que si sabéis de bodegas que os gustaría que estuvieran, ¡nos encantaría contar con ellas!

Queremos pequeños productores de vino, esos que cuidan y dan alegría al vino diferente, aunque también dejamos cabida a los vinos comerciales y las bodegas más emblemáticas del mundo, solo pedimos calidad.

Pues lo dicho esta es una página que nace solo para empresas que se dedican a la comercialización de vinos de alta calidad, tiendas gourmet, bares, restaurantes, páginas, compañía que quieren regalar algo especial; vamos para empresas y autónomos que quieren comprar de una forma completamente diferente.

Por eso los gasto de envío son gratuitos, eso sí, pasando de 120 euros de pedido, es el filtro que pedimos para que no compre todo el mundo, si eres autónomo o empresa puedes comprar sino, NO.

Dónde vamos y qué queremos formar:

Un grupo de locos con ganas de cambiar el mundo tuvieron una idea para que las cosas funcionaran de una manera distinta, ¿por qué si el productor, que es el que más trabaja en su producto, es el que menos gana?, pues esta gente se puso a trabajar para poder dar la vuelta a este sistema arcaico y caduco que está convirtiendo en esclavos a los que realmente tienen el poder, los productores y los artesanos.

Obtenido de distalnet.es